¿vives en una casa sana?, líneas hartmann y curry.

En nuestro planeta existen fenómenos naturales que se producen en el interior de la corteza terrestre y pueden afectarnos seriamente a nuestra salud.

Dormir en un lugar al azar puede ser la fuente de muchos problemas y enfermedades, por ello os vamos a contar que son estos fenómenos invisibles y cómo pueden afectarnos.

Entre estos fenómenos tenemos fallas, corrientes de agua subterraneas, chimeneas volcánicas, líneas hartmann y líneas curry.

Las más frecuentes en nuestros hogares suelen ser las líneas hartmann y curry y las corrientes de agua subterráneas.

Ya desde tiempos remotos los pueblos nómadas colocaban sus casas el lugares dónde los perros dormían o alejados de hormigueros o zonas frecuentadas por felinos. Estos animales suelen dormir en zonas geopáticas negativas para los humanos.

Todas estas afectan notablemente a nuestro organismo, muy fácil de entender si comprendemos que nuestros procesos fisiológicos son químico-eléctricos.

Líneas hartmann y curry.

Las líneas de hartmann son líneas energéticas que se disponen en forma de rejilla de norte a sur en toda la corteza terrestre.

Las líneas hartmann suelen medir unos 20cm de ancho como máximo y encontrarse a una distancia de 2,5 metros de norte a sur y de 2 metros de este a oeste. Son fácilmente detectables mediante varillas de radiestesia o con una simple percha a modo de varilla casera.

Para detectarlas simplemente caminamos con las varillas en forma de L como en el dibujo dando pasos cortos y
lentos hasta que estas se crucen.

Las líneas curry son también líneas que forma el campo magnético terrestre pero en sentido diagonal a las hartmann.

Son algo más gruesas que las hatmann y más dañinas en sus cruces con otras zonas geopáticas.

Para detectarlas, una vez detectadas las hartman de norte a sur, nos colocaremos en el extremo sureste de la casa y caminaremos con pasos cortos y lentos con las varillas en forma de L hacia la parte nord oeste de la vivienda.

Cada vez que se cruce las varillas nos encontraremos antes varias opciones, si la varilla vuelve a colocarse en posición perpendicular a escasos centímetros nos encontramos ante una línea curry.

Si por el contrario permanece cruzada durante varios cm o metros nos encontramos ante otra patología del terreno como corriente de agua o chimenea volcánica.

Otras zonas geopáticas

Entre las más frecuentes encontramos venas o corrientes de agua y algo más infrecuentes chimeneas volcánicas, grietas y fallas telúricas que emiten radiaciones.

Las corrientes de agua se detectan porque las varillas se abren durante muchos pasos o cm al andar. Suelen responder a un trazado en forma de río que atraviesa imaginariamente la casa.

Suele encontrarse en línea recta aunque depende de la forma de la casa su recorrido puede variar.

Dormir bajo corrientes subterráneas de agua suele ser bastante perjudicial para el organismo dificultando los procesos eléctricos que ocurren naturalmente en nuestro organismo.

Peligros en casa

Cualquier casa del mundo posee entre sus paredes estas líneas o patologías del terreno que pueden llegar a ocasionar serios problemas de salud.

Desde como eliminar toxinas hemos contrastado esta información que os relatamos y hemos comprobado la diferencia de dormir en unos lugares de la casa u otros estudiando el mapa de geopatologias de la casa.
La diferencia de descanso y tipos de sueños es muy relevante y nos confirma que es muy importante conocer el mapa geopatológico de nuestro hogar.

Dormir sobre un cruce de líneas hartman con líneas curry y corriente de agua subterránea se considera un punto caliente para el desarrollo de enfermedades.

Hemos comprobado como edificios con geopatologías extremas hacen padecer a todos los miembros de esa zona del edificio la misma o similar enfermedad. Existen muchos casos en internet de estos estudios y os animamos a que conozcáis dónde vivís y dónde dormís.

Si necesitáis ayuda no dudéis en escribirnos, incluso si es necesario podríamos desplazarnos a realizar un estudio de vuestra vivienda.

Os dejamos un enlace a un vídeo interesantísimo de un doctor que trata el tema de una forma muy clara.

Síntomas frecuentes de dormir sobre zonas geopáticas.

Las geopatologías del terreno pueden afectarnos de formas diversas.

Como estas alteraciones no pueden sanarse con fármacos y crean más inconvenientes que ventajas a este mundo capitalizado no existen muchos estudios que profundicen en algo tan evidente.

Entre los síntomas que podemos sentir están los siguientes:

  • Insomnio y despertarse de madrugada sin causas aparentes.
  • Problemas de respiración durante la noche.
  • Dolores o malestares de cuerpo que de día desaparecen.
  • Alergias como nariz tapada que de día desaparecen.
  • Sensación de no haber descansado durante la noche.
  • Estrés o nervios en el estómago sin causa emocional aparente.
  • Problemas inexplicables para quedar embarazada.
  • Niños que mojan la cama o se mueven excesivamente mientras duermen.

Herramientas de detección

Sin duda alguna nuestra herramienta primordial es la radiestesia.

Mediante el uso de herramientas como las varillas podemos detectar todas las zonas patológicas de nuestra casa.

Para practicar con las varillas os dejamos un enlace a un vídeo donde explica como se practica. Las varillas de radiestesia podéis construirlas o comprarlas. Os dejamos un enlace para comprarlas aquí.

Para detectar sólo se necesita práctica y más práctica. Es aconsejable que sepais que las varillas también son sensibles a nuestros pensamientos ya que los pensamientos constituyen mecanismos eléctricos. Por ello cuando practiquéis colocar la mente en blanco.

¿entonces como evitar estas zonas geopáticas?

Pues muy sencillo, en primer lugar te invitamos a realizar un estudio geopático de tu casa.

Para realizarlo puedes hacerlo tu mismo mediante el uso de las varillas de radiestaesia o bien contratar a alguien especializado que haga un estudio mas detallado.

Si deseas hacer un estudio de tu casa y tienes dudas de quien lo puede realizar ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos lo mejor posible.

Una vez hecho el ectudio es tan sencillo como pasar menos tiempo en los lugares de la casa dónde existen cruces de líneas o puntos calientes. Si es necesario te invitamos a cambiar la cama o las áreas de descansos como el sofá y experimentar los cambios.

Deseamos haya sido de vuestro interés. Experimentar la importancia de el lugar dónde descansáis.

¡Descansar es sagrado! ¡proporciona el entorno adecuado!

Share

Deja un comentario

1 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share