MMS, dónde hay prohibición hay curación.

Abre tu mente y tu corazón hablará.

En esta ocasión vamos a hablaros de algo que usamos habitualmente para muchas limpiezas y desintoxicaciones.

Antes de comenzar a hablar de qué es el MMS y porqué ha sido tan polémico su uso, queremos contaros que uno de los aspectos más importante para curarse es tener abierta la mente.

Nos han dicho durante demasiado tiempo lo que debemos y no debemos hacer, lo que es mejor o peor para nosotrosy ahora nos cuesta un mundo dejar de ver con esos ojos.

Consideramos que la enfermedad puede tomarse como algo que te ataca o como algo que desconocemos. Este segundo aspecto de la enfermedad es el que consideramos puede abrirnos las puertas de la curación.

Si tienes la mente abierta a nuevas exploraciones este artículo va a abrirte un mundo de posibilidades.

¿Qué es el MMS?

Decir MMS es lo mismo que decir dióxido de cloro (ClO2) y es un compuesto químico en forma de gas que se usa en la industria de desinfección de aguas de consumo humano.

Para conseguir el MMS o dióxido de cloro hay que activarlo mediante la combinación de dos compuestos. Estos compuestos son clorito de sodio al 28% y ácido clorhídrico al 4% (como el que tenemos en nuestro estómago) o ácido cítrico. También se puede usar directamente CDs o dioxido de cloro disuelto en agua.

Este gas posee un alto poder desinfectante sobre los patógenos. Es selectiva protegiendo las células sanas y activando la mitocóndria. Esto es posible gracias a que actúa contra patógenos y células con PH más bajos de 7 lo que la hace muy efectiva.

Su descubrimiento vino de manos de Jim Humble un buscador de oro y plantas que descubrió por azar en una de sus expediciones en el amazonas que curaba la malaria y que más tarde comprobaría dedicando su vida a ello.

¿Porqué se ataca al MMS?

Como dice el título de nuestro post cuando se ataca algo o bien se le tiene miedo o bien no hay negocio.

El MMS tiene todas las papeletas para ser atacado ya que sólo unos pocos médicos alternativos lo han investigado a fondo. ¿porqué se le ataca?

  • Por ser un producto no patentable y por tanto no hay negocio en él.
  • Porque cura muchísimas enfermedades que son un negocio para las farmaceúticas.
  • Por desconocimiento. Leer los argumentos de los que critican sin datos relevantes o los argumentos de los que saben de que hablan es simplemente conocimiento.
  • Por miedo a dejar de creer en lo que “supuestamente” dicen es mejor para nuestra salud. Dejar de creer en muchas cosas que se supone nos cuidan y sanan es un miedo tan grande que muchas personas no están dispuestas a asumir.

¿Que nos llevo a confiar tanto en el MMS?

  1. Los estudios de Andreas Kalcker Recientemente ha tratado y curado a más de 100 niños con autismo. Aunque os resulte increíble, ciertos tipos de autismo son consecuencia de algunos parásitos desconocidos que el MMS erradica.⇒ Vídeo.   Para que veáis hasta que punto hay una cruzada contra el MMS Andreas ha tenido que irse a suramérica para tratar casos de autismo con mucho exito. Testimonios que hacen saltar las lágrimas como el de esta madre valen mas que todo lo que pueda escribir. ⇒ Testimonio
  2. Los millones de testimonios que existen en la red detallando los beneficios para numerosísimas enfermedades. Solo tenéis que entrar en un foro que se hablen de protocolos de MMS y leáis comentarios de la gente que lo usa.
  3. Nuestra experiencia propia y en los seres cercanos a los que lo hemos recomendado. Esto ya no son creencias sino experiencia propia donde hemos visto resultados en infecciones urinarias, problemas dentales, enfermedad del helicobacter Pylori, afecciones cutáneas, candidiasis, aftas bucales, etc..
  4. La premisa que todos hemos podido comprobar que “Donde no hay negocio, no hay estudio”. Quitar dinero a la poderosísima industria farmaceútica es meterse en aguas pantanosas y eso ha ocurrido con este producto. No hay más que ver porqué se ataca tanto a un producto que no posee casos en todo el mundo por muerte de MMS.
  5. Testimonio de Teresa Forcades Escuchar los 39 minutos son suficientes para ver todo lo que hay detrás del MMS. Os aconsejamos ver este vídeo y que alucinéis tanto como lo hicimos nosotros cuando lo vimos.
  6. El documental la salud prohibida de Andreas Kalcker.⇒ AquíDonde nos habla de que hace el mms en nuestro organismo y como la industria farmaceútica trata de enterrarlo.

Si después de todo esto no sientes una posibilidad dentro de ti este producto, no es para tí. Solo te invitamos a que no caigas en el error de tirar por tierra sin conocimientos todo el trabajo de todas estas personas que buscan claramente con sus acciones diarias un bien para el ser humano.

¿Cómo conseguir y usar MMS?

Es muy fácil conseguirlo por internet, antes de hacerlo os recomendamos ver este vídeo del bioquímico que ha investigado este producto.

Deciros que existen diferentes protocolos según el tipo de enfermedad que se trate. Tanto los protocolos como el tiempo de toma y las enfermedades que trata podéis encontrarla en esta web .

Muy importante durante los protocolos acompañarlos de zumo o infusiones que no contengan Vitamina C ya que reduce su efecto y para que sea más agradable su sabor.

El resto es pura experiencia, si tenéis alguna duda o miedos no dudéis en escribirnos y os constestaremos gustosamente.

Os animamos a experimentar con mucha conciencia y poder interior tanto el MMS como todo lo que queráis.

¡Vuestra salud es vuestra! ¡Os deseamos lo mejor en vuestra búsqueda interior!

Share

2 thoughts on “MMS, dónde hay prohibición hay curación.

  1. Lo quiero…lo puedo peobar en mi…tengo un nene con autismo..pero la verdad prefiero primero calarlo en mi…y despues en el ..pero si lo mandan lo hare..si fuese la cura para mi nene..

    • Hola Hugo, nosotros no vendemos MMS pero sí podemos darte información donde lo venden.. El tema del MMS en niños autistas tienes muchísima información en internet así como testimonios de padres… Sabemos que no todas los casos de autismo son curables con MMS pero muchísimos mejoran drásticamente sus efectos. Te invitamos a escribir a andreas kalcker y comentar el caso de tu hijo que seguro puede ayudarte… Te pasamos su página de facebook para que puedas contactar con él y exponerle tu caso…
      https://www.facebook.com/AndreasKalcker/
      Si eres de España te pasamos una web donde puedes comprar el MMS
      http://www.dioxilife.com/es/

      Esperamos haberte ayudado y nos encantaría que nos contaras si tu niño mejora..

      Buena suerte y ánimo!! todo en la vida tiene mejoría..solo hay que encontrarla!

      Un abrazo lleno de ánimos y amor…

Deja un comentario

+ 14 = 22

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share