Como eliminar parásitos

Cuando tenemos una mascota solemos desparasitarla pero os habéis cuestionado ¿porque nunca nos deparasitamos nosotros?.

Se estima que 9 de cada 10 adultos tienen algún tipo de parásito, conocido o no, conviviendo en su interior. Su convivencia puede interferir hasta en nuestra conducta.

Si quieres saber como eliminar parásitos en humanos para mejorar la salud te invitamos a seguir este artículo.

¿Que son los parásitos? 

Un parásito es un ser que vive a expensas de otra especie a la que se denomina huésped. Por tanto compite por las sustancias alimentarias que ingiere el huésped, es decir los nutrientes que tu ingieres pueden ser robados por tus parásitos. Otras especies se nutren de tu propia sangre.


Tipos de parásitos

Hay muchísimos tipos de parásitos incluso muchos de ellos desconocidos para la ciencia, pero vamos a centrarnos en los más comunes llamados parásitos intestinales porque suelen habitar en tu intestino. En la foto podéis ver los que consideramos más comunes.

Todos ellos tienen un ciclo de vida en el que no vamos a entrar ya
que con el protocolo que os vamos a proponer acabar con ellos va a ser ¡pan comido!.

¿Porqué desparasitarse?

Preguntarnos como eliminar parásitos en humanos según nuestro criterio sería una de las primeras cosas que deberíamos hacer si deseamos recuperar nuestra salud y eliminar toxinas. Los parásitos no solo nos roban los nutrientes sino que nos llenan de toxinas que liberan en su ciclo de vida.

Sobre todo en niños es muy común las ascaris lumbricoides pudiendo influir en su aprendizaje, estado de ánimo o vitalidad.

Desde como eliminar toxinas pensamos que muchas de las enfermedades que tenemos son consecuencia de la actividad conocida o no de algún parásito, por ello os animamos a que os desparasitéis al menos una vez cada 2 años aunque no percibáis ningún síntoma.

Síntomas

Es muy importante saber que los parásitos quieren convivir con el ser humano y pasar desapercibidos por lo que muy frecuentemente se desarrollan con escasos o ningún síntoma. No obstante existen algunos síntomas muy relacionados con la actividad de los parásitos.

Entre los síntomas más comunes están:

  • Estreñimiento, flatulencia, retortijones abdominales.
  • Heces irregulares, líquidas o poco o excesivamente compactas.
  • Debilidad, pérdida de peso, malestar o irritabilidad.
  • Ciertos tipos de Autismo.
  • Anemia.
  • Bruxismo (rechinar de dientes).

Recientemente los estudios de Andreas Kalcker han demostrado con numerosísimos testimonios que algunos casos de autismo están provocados por parásitos. Para que veáis hasta que punto pueden afectarnos estos seres silenciosos.

Se ha criticado mucho a este señor pero os dejamos un enlace a un testimonio de una madre de un niño autista que vale más que mil palabras.. ( A partir minuto 4.20 )

Testimonio

Como eliminar parásitos en humanos

Hay varios tipos de parásitos conocidos y diversos protocolos para eliminar cada tipo de parásito. La mayoría de las veces no sabemos ni tan siquiera que tipo de parásito tenemos.

Desde como eliminar toxinas os recomendamos el protocolo de 3 meses para acabar con todos los tipos de parásitos que puedan convivir en nuestro interior. Pensamos que ya que nos ponemos a desparasitarnos mejor hacer un protocolo que englobe a todas las especies.

Si sois pareja o familia aconsejamos realizarla todos al mismo tiempo, pues así os aseguráis su eficacia.

Protocolo 3 meses

Consiste en un protocolo de 18 días repetido 3 veces con descanso de 12 días.

Para una persona necesitaremos

Respecto a la lavativa os invitamos a leer el artículo que hablamos de como realizarla pero en el caso de la desparasitación os aconsejamos hacerla de Dióxido de cloro (MMS) con 10 gotas por cada 2 litros de agua.

Del MMS ya hablaremos en otro artículo porque lo consideramos muy importante en el tema de desintoxicación de órganos. Si no sabes dónde conseguirlo ponte en contacto con nosotros.

El resto de productos exceptuando los de venta en farmacias los tenemos en nuestra sección de tienda.

Durante los 18 días del protocolo se aconseja no comer alimentos que sirvan de alimento a los parásitos como alcohol, azúcares, harinas refinadas, carnes y lácteos. Así nos aseguraremos un ambiente duro para su subsistencia.


Otras plantas y alimentos que ayudan a desparasitarse.

Clavo El clavo fresco o recién molido destruye los huevos de los parásitos . El que se vende encapsulado probablemente haya perdido su efecto. También tiene propiedades anti-fungicidas, anti-microbianas y anti-inflamatorias.Elimina espasmos y gases intestinales por lo que se aconseja añadir a las comidas durante el tratamiento.

Artemisa  Ataca las larvas de los parásitos y es conocida recientemente por ser altamente tóxico para las células cancerígenas.

Ajo  Un ajo crudo en ayunas es un potentísimo antibiótico natural que puede llegar a ser más desagradable para los parásitos que para tu boca.

Semillas de papaya crudas.

Masticar unas cuantas semillas de papaya cruda por las mañanas es un método que se lleva usando en Asia durante cientos de años. También puede prepararse un zumo con la papaya y las semillas trituradas conjuntamente.

Semillas de calabaza Son uno de los alimentos más potentes que tenemos para eliminar los parásitos. Las tenemos que tomar crudas, sin tostar, y preferiblemente en ayunas. También podemos preparar una bebida vegetal triturando 50gr de semillas con 250 ml agua y endulzar con un poco de estevia.

Chile Añade un poco de chile molido o cayena a tus comidas durante el protocolo. Provoca un medio agresivo para los parásitos.

CúrcumaA parte de sus cientos de efectos medicinales la medicina ayurvédica la usa como potente eliminador de parásitos intestinales y potente anticancerígeno natural.

Zumos de frutas La piña natural, la papaya, la granada y la zanahoria son también alimentos muy aconsejables durante el protocolo.

Después de todo esto con total seguridad estás libre de parásitos, te sentirás mucho mejor porque eliminarás también otros patógenos y toxinas. Si has decidido hacer esta limpieza no te arrepentirás.

¡¡Limpios por dentro, felices por fuera!!

Opt In Image
¿Quieres un 20% de descuento en un programa de seguimiento?
Es muy fácil de conseguirlo

Consigue el descuento, aplícalo en nuestra tienda y te acompañaremos durante la limpieza de cualquier órgano pudiendo resolver en tiempo real cualquier duda que surja durante la limpieza.

Share

Deja un comentario

42 + = 44

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share